Finca «Semilla de Luz» por el camino de la producción resiliente

El compromiso social de un productor villaclareño trasciende los límites de su finca. Posee 10 hectáreas dedicadas específicamente al consumo social, abastece a dos escuelas, una primaria y una especial, demostrando cómo la producción resiliente puede tener un impacto directo en la seguridad alimentaria comunitaria.

A la historia de Sergio González González nos acerca el periodista Cristian Rojas.

Más detalles en video

Garantiza legislación salario básico a trabajadores ante interrupción por contingencia energética

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Jesús Otamendiz Campos, ratificó en el programa televisivo Mesa Redonda que las acciones implementadas frente al actual bloqueo energético impuesto por los Estados Unidos tienen como principio esencial la protección de los trabajadores y sus familias.
Redacción Caribe

Jóvenes ingenieros asumen primeras responsabilidades en parque fotovoltaico de Sancti Spíritus

Dos jóvenes ingenieros civiles de la Empresa de Construcción y Montaje de Sancti Spíritus asumen sus primeras responsabilidades profesionales en uno de los parques solares de la provincia, en un contexto de impulso a las fuentes renovables de energía en el territorio.
Redacción Caribe

Donativo europeo aliviará carencias en hospital materno de La Habana

El Hospital Docente Ginecobstétrico «Ramón González Coro», centro de referencia nacional para la atención a las embarazadas de alto riesgo, recibió una donación de insumos médicos y artículos de primera necesidad provenientes de Europa.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos