Unesco y MINED garantizan el aprendizaje en las escuelas de Cuba

La educación en #Cuba enfrenta constantes retos. La escasez de combustible y el impacto de fenómenos naturales han dejado más de dos mil escuelas y miles de estudiantes afectados para continuar clases. Ante esta realidad, la UNESCO ha reforzado su trabajo junto al MINED, para garantizar el derecho al apredizaje en nuestro país.

ADN Joven: Historia de un doctor holguinero defensor de la salud de sus pacientes

El joven doctor holguinero Jorge Enrique Pichardo Pupo dedica su vida a la epidemiología con el compromiso hacia la utilidad de la virtud en su práctica profesional.
Redacción Caribe

Instalados en Cuba más de 800 equipos fotovoltaicos para bombeo de agua

El Bombeo de Agua a través de máquinas, con tecnologías fotovoltaicas, constituye prioridad en el Programa de Gobierno implementado en Cuba.

Embajador de Cuba en México rechaza versiones distorsionadas sobre ayuda humanitaria

El embajador de #Cuba en México, Eugenio Martínez Enríquez, rechazó de manera categórica, las versiones difundidas por TV Azteca, sobre una supuesta comercialización en la mayor de las Antillas de la ayuda humanitaria enviada desde México.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos