Papa León XIV impartió la bendición Urbi et Orbi desde el Vaticano

Tras ser electo como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica el pasado 8 de mayo, estas son las primeras Navidades en las que el Papá León XIV imparte la bendición Urbi et Orbi. En su mensaje navideño, el jefe de Estado de El Vaticano resaltó la responsabilidad y la necesaria solidaridad de todos con la paz.

Unesco y MINED garantizan el aprendizaje en las escuelas de Cuba

La educación en #Cuba enfrenta constantes retos. La escasez de combustible y el impacto de fenómenos naturales han dejado más de dos mil escuelas y miles de estudiantes afectados para continuar clases.
Redacción Caribe

Ministerio de Comercio Interior asume distribución de donativo mexicano al pueblo de Cuba

El ministerio de Comercio Interior asume la recepción, traslado y distribución de las ayudas solidarias de alimentos y aseo que llegan a #Cuba en el complejo momento que vive el país.

Presidente Díaz-Canel agradece solidaridad con Cuba del partido Patria Grande de Argentina

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo esta noche en el Palacio de la Revolución, un fraternal encuentro con el líder y fundador del partido Patria Grande de Argentina, Juan Grabois.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos