Ministro de las FAR verifica en Pinar del Río preparación para la defensa y el orden interior

El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, realizó una visita a la Región Militar de Pinar del Río con el objetivo de constatar el dominio de las misiones a cumplir en tiempo de paz por parte de las tropas y el Estado mayor.

Durante el recorrido, la máxima dirección del Minfar pudo apreciar el nivel de preparación y la disposición combativa de los efectivos, en función de garantizar la defensa y el orden interior en el territorio.

Más detalles en video:

Hacemos Cuba examina el enfrentamiento al mercado ilegal de divisas

Hacemos Cuba examina el enfrentamiento del mercado ilegal de divisas
Redacción Caribe
Tomado de Cubadebate

Juventud cubana renueva compromiso antimperialista

Redacción Caribe
Tomado de la publicación digital del PCC.

Homenaje al capitán de la clase obrera cubana

El presidente de la Comisión Organizadora del Vigésimo segundo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, Osnay Miguel Colina Rodríguez, encabezó el homenaje a Lázaro Peña González, en el aniversario 52 de su fallecimiento.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos