Grandes daños del Huracán Melissa en comunidad ¨El Recreo¨

El municipio de Cauto Cristo en la provincia de Granma fue uno de los más afectados por el huracán Melissa. Aún varias comunidades permanecen inundadas con severos daños en el fondo habitacional, la agricutura y a los bienes mteriales. En la comunidad El Recreo, limítrofe con Holguín, sus pobadores perdieron todas sus pertenecías y el nivel del agua aún es considerable.

Unesco y MINED garantizan el aprendizaje en las escuelas de Cuba

La educación en #Cuba enfrenta constantes retos. La escasez de combustible y el impacto de fenómenos naturales han dejado más de dos mil escuelas y miles de estudiantes afectados para continuar clases.
Redacción Caribe

Ministerio de Comercio Interior asume distribución de donativo mexicano al pueblo de Cuba

El ministerio de Comercio Interior asume la recepción, traslado y distribución de las ayudas solidarias de alimentos y aseo que llegan a #Cuba en el complejo momento que vive el país.

Presidente Díaz-Canel agradece solidaridad con Cuba del partido Patria Grande de Argentina

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo esta noche en el Palacio de la Revolución, un fraternal encuentro con el líder y fundador del partido Patria Grande de Argentina, Juan Grabois.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos