Venezolanos y cubanos conmemoraron llegada de José Martí a la tierra de Bolívar

Venezolanos y cubanos conmemoraron este sábado el aniversario 145 de la llegada de nuestro Héroe Nacional, José Martí, al Puerto de La Guaira, el 21 de enero de 1881. Al acto político-cultural asistieron Jorge Luis Mayo Fernández, Embajador de Cuba en la tierra de Bolívar, y José Alejandro Terán, Gobernador del Estado de La Guaira.

Realizan proceso de enfriamiento en caldera de la termoeléctrica Antonio Guiteras tras repentina salida del SEN

Al enfriamiento en el área de caldera proceden en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras para posteriormente acceder al sitio, y valorar con efectividad la ponchadura que provocó la salida de la planta del sistema electroenergético nacional (SEN) a las 3:00 de la madrugada de este lunes.
Redacción Caribe

Denuncia Díaz-Canel daños del bloqueo ante congresistas de EE. UU. que visitan Cuba

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, denunció los perjuicios ocasionados por el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a la nación caribeña, durante el encuentro sostenido con los congresistas de esa nación norteamericana Pramila Jayapal y Jonathan Jackson, quienes se encuentran de visita en la isla.
Redacción Caribe

Rebelde en Rebelde vuelve a las ondas y multiplataformas

Rebelde en Rebelde vuelve a las ondas y multiplataformas
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos