Supervisa Díaz-Canel transformación digital en hospitales de La Habana

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, continuó este jueves sus recorridos por hospitales y centros de investigación de La Habana, para constatar la marcha del proceso de trasformación digital en esas instituciones.

En esta ocasión, el mandatario visitó el Instituto de Neurología y Neuro-cirugía, centro rector de dichas especialidades en el país.

Lo acompañaron: el vice primer ministro Eduardo Martínez Díaz, los titulares de Salud Pública y Comunicaciones, doctor José Ángel Portal Miranda y Mayra Arevich Marín, respectivamente, junto a otras autoridades del sector.

Detalles 👇

Foto de portada: Presidencia de Cuba

Cienfuegos ratifica el sí por Raúl y la Revolución

Una contundente muestra de unidad revolucionaria protagonizó este 1ro de junio el pueblo de Cienfuegos, concentrado en el parque José Martí durante una Tribuna Abierta en respaldo a la dirección histórica de la Revolución y su continuidad.
Redacción Caribe

Cuba denuncia violaciones del Derecho Internacional por parte de Israel en Líbano

Cuba denuncia violaciones del Derecho Internacional por parte de Israel en Líbano
Redacción Caribe

Holguín inaugurará su primera estación de carga fotovoltaica

Holguín inaugurará su primera estación de carga fotovoltaica
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos