Marcha de las Antorchas: homenaje a Martí y Fidel

La tradicional Marcha de las Antorchas se realizará este martes, en honor a José Martí, y en conmemoración del centenario del natalicio de Fidel. En redes digitales, las autoridades informan que la marcha será, además, un llamado a la acción y un recordatorio a que la lucha antimperialista sigue siendo necesaria.

Señalan, asimismo, que se trata de un acto de memoria viva, resistencia cultural y de continuidad. La cita por Martí y Fidel recobra especial protagonismo en el contexto actual, caracterizado por la marcada injerencia de #EstadosUnidos en los asuntos de los países de la región.

Detalles

 

Reconocen labor de profesionales cubanos de la salud en Venezuela

Profesionales cubanos de la salud fueron reconocidos en Caracas,
Redacción Caribe

Industria Electrónica de La Habana se suma a movimiento «Mi firma por la patria»

Sus cerca de 400 trabajadores firmaron por la patria y estarán expresando su apego a la paz, la soberanía y la dignidad de Cuba.
Redacción Caribe

Población infantil de Las Tunas será vacunada contra la poliomielitis

En Las Tunas se desarrolla este proceso, que permitirá inmunizar a más de 11 000 niños de ese territorio.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos