Matanzas y Mayabeque evalúan implementación de acuerdos del XI Pleno

Matanzas y Mayabeque realizaron este viernes los plenos extraordinarios de sus respectivos comités provinciales del Partido. En los encuentros, se evaluó la implementación de los acuerdos del XI Pleno del Comité Central y se aprobaron las acciones para este año, en función del desarrollo socio-económico.

Ambas sesiones las encabezó el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto al miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda.

Más detalles

Bastión Estudiantil fortalece preparación en unidad militar

Realizan actividad educativa y formativa que busca acercar a los estudiantes a la vida militar y reforzar su sentido de responsabilidad.
Redacción Caribe

Comunicado del Minrex

El Minrex comunica una medida humanitaria que busca reforzar los vínculos diplomáticos y mostrar apertura en el diálogo con la Santa Sede.
Redacción Caribe

Cuba conmemora Día Mundial del Riñón en el Instituto de Nefrología

Celebran en Cuba Día Mundial del Riñón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos