Historia de Domingo: A bordo de una guagua en Cuba, nació una bebé

Los hechos insólitos siempre atrapan la atención popular, y uno de ellos ocurrió esta semana, cuando en plena carretera central, en la provincia de Sancti Spíritus, una mujer dio a luz a bordo de una guagua. El periodista Abdiel Bermúdez anduvo tras la noticia, y nos cuenta lo sucedido en su Historia de Domingo.

Garantiza legislación salario básico a trabajadores ante interrupción por contingencia energética

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Jesús Otamendiz Campos, ratificó en el programa televisivo Mesa Redonda que las acciones implementadas frente al actual bloqueo energético impuesto por los Estados Unidos tienen como principio esencial la protección de los trabajadores y sus familias.
Redacción Caribe

Jóvenes ingenieros asumen primeras responsabilidades en parque fotovoltaico de Sancti Spíritus

Dos jóvenes ingenieros civiles de la Empresa de Construcción y Montaje de Sancti Spíritus asumen sus primeras responsabilidades profesionales en uno de los parques solares de la provincia, en un contexto de impulso a las fuentes renovables de energía en el territorio.
Redacción Caribe

Donativo europeo aliviará carencias en hospital materno de La Habana

El Hospital Docente Ginecobstétrico «Ramón González Coro», centro de referencia nacional para la atención a las embarazadas de alto riesgo, recibió una donación de insumos médicos y artículos de primera necesidad provenientes de Europa.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos