El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó este sábado el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba «Por un mundo sin bloqueo: solidaridad activa en el centenario de Fidel».
🇨🇺| #CubaNoEstáSola y eso lo confirman los casi 800 amigos de 36 países que se reúnen hoy en La Habana, a horas del histórico Primero de Mayo.
El Presidente @DiazCanelB participa en el Encuentro Internacional de Solidaridad con #Cuba y el Antiimperialismo «100 Años con #Fidel. pic.twitter.com/AKvCasCoRp
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) May 2, 2026
En la cita, afirmó que, frente a la escalada agresiva del Gobierno de los Estados Unidos, aquí se está defendiendo la paz, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos. Señaló, además, que nadie espere que haya rendición en Cuba.
Ofrecemos los detalles 👇
Foto de portada: ACN