Recorren autoridades asentamientos afectados por huracán Melissa en Santiago de Cuba

Autoridades provinciales, acompañadas por el miembro del Comité Central del Partido y jefe de la Oficina de Atención a los Órganos Locales y Organismos del Estado, Julio César García, llegaron hasta las localidades de cayo Granma y Caracoles, situadas en la bahía de Santiago de Cuba.

La visita tuvo como objetivo fundamental intercambiar de manera directa con los pobladores que resultaron afectados tras el paso del huracán Melissa.

El recorrido por estas comunidades permitió a los dirigentes evaluar sobre el terreno la situación existente y conocer de primera mano las principales afectaciones y necesidades de los habitantes.

El intercambio forma parte de las acciones de la dirección del país para supervisar y agilizar los trabajos de recuperación en las zonas más impactadas por el evento meteorológico.

Más detalles en video:

Reconocen al colectivo de trabajadores de la empresa Cuba-Electrónica

Cuba-Electrónica, es una empresa exportadora e importadora perteneciente al Ministerio de Industrias, con experiencia en la comercialización e importación de materias primas para el trabajo industrial y la transición energética en Cuba.
Redacción Caribe

Concluyó en Cuba el taller académico “Girón, 65 años de la gran victoria contra el imperialismo”

Este miércoles concluyó en el Centro Fidel Castro Ruz, el taller académico “Girón, 65 años de la gran victoria contra el imperialismo”. Durante dos jornadas, historiadores, combatientes y periodistas desmontaron, una a una, las mentiras del imperio y reivindicaron la primera gran derrota militar de Estados Unidos en América Latina.
Lizet Márquez Gómez

Estudiantes de Cuba realizan ejercicio de preparación para la defensa

Con entusiamo juvenil se desarrolló en La Habana un ejercicio conjunto de preparación para la defensa, protagonizado por estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Orden Carlos J. Finlay y la Universidad de Ciencias Médicas de la capital.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos