Ante la compleja situación eléctrica, el primer ministro, Manuel Marrero Cruz acudió al Despacho Provincial de carga de La Habana.
Le acompañaron las principales autoridades de la capital y el ministro de energía y Minas, Vicente de La O Levy.
Foto tomada de Prensa Latina.