Articulación de la solidaridad con Cuba desde EE.UU. y Canadá

En el set de entrevistas tenemos a Leima Martínez Freire y Rigoberto Zarza Ross, directores para Norteamérica y Europa, respectivamente, del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos .

Fernández de Cossío: “Cuba tiene el deber y la responsabilidad de proteger sus aguas territoriales”

El gobierno cubano denunció formalmente un intento de infiltración con fines terroristas perpetrado por diez individuos que ingresaron a territorio nacional a bordo de una embarcación con matrícula del estado de Florida, Estados Unidos. Así lo informó en declaraciones a la prensa, este jueves, el viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Carlos Fernández de Cossío.
Redacción Caribe

Matanzas, tierra de miel que conquista fronteras

La provincia de Matanzas es la principal provincia productora de miel de Cuba.
Lizet Márquez Gómez

Organizaciones feministas condenan bloqueo a Cuba

Más de 100 organizaciones de mujeres y movimientos de solidaridad con Cuba realizaron un encuentro virtual presidido por la miembro del Buró Político y secretaria general de la FMC, Teresa Amarelle Boué.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos