Liderazgo de la mujer en el sector de la energía renovable en Cuba

En la provincia de Holguín , el proyecto “Liderazgo y participación de la mujer en el sector de la energía renovable en Cuba”, conocido como FORMER, avanza con la instalación de más de 500 sistemas fotovoltaicos autónomos en comunidades aisladas. La iniciativa de colaboración entre los gobiernos de Cuba y Canadá, suma a ese esfuerzo un amplio programa de capacitación que prepara a las familias para el uso y cuidado de la nueva tecnología. Sobre estas acciones, que unen energía, formación y participación comunitaria, les contamos en el siguiente reporte del periodista Iván Romero.

Delegación de la Asamblea Internacional de los Pueblos fueron recibidos por el presidente de Cuba

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este martes un encuentro con una delegación de la Asamblea Internacional de los Pueblos, que realiza una visita a #Cuba.
Redacción Caribe

Priorizan en Cuba atención a personas en situación de vulnerabilidad

La atención a las personas en situación de vulnerabilidad en Cuba tiene ante sí los retos del difícil contexto económico.

La Habana implementa entrega de renglones reciclables para contribuir a la higienización

Contribuir a la higienizacion de la ciudad y crecer en la entrega de renglones reciclables son objetivos del sistema de gestión local que se implementa en la capital cubana.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos