El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inauguró este miércoles la Unidad de Tratamiento Ambulatorio del Instituto de Oncología y Radiobiología, en La Habana.
Le acompañaron el miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, el titular de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal Miranda, y las máximas autoridades partidistas y gubernamentales de la capital.
Foto tomada del perfil en Facebook del Instituto de Oncología y Radiobiología de La Habana.