Conmemoran aniversario 130 del cruce de la trocha militar de Júcaro a Morón

El pueblo de Ciego de Ávila rememoró el aniversario 130 del cruce de la trocha militar de Júcaro a Morón, por el mayor general Antonio Maceo y Grajales y sus huestes, hecho de gran trascendencia para la patria.

A la cita asistieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, las organizaciones de masas, las FAR, el MININT, estudiantes e invitados de la comunidad Santo Tomás en este central territorio.

 

Tomado de Cubadebate

La causa de la caída del SEN es el bloqueo petrolero de Estados Unidos

El periodista Bernardo Espinosa obtuvo detalles del funcionamiento del SEN proceso, caracterizado por limitaciones en las capacidades de generación por déficit de combustible.
Tomado de Presidencia Cuba

Presidente de Cuba firma libro de condolencias por asesinato del Ayatolá Alí Jameneí

El Ayatolá Alí Jameneí fue asesinado durante la agresión de los Estados Unidos e Israel Irán.
Redacción Caribe
Tomado de Cubadebate

Laboran en solucionar avería en CTE Antonio Guiteras

Restan 12 horas de enfriamiento de la caldera para luego inspeccionarla y trabajar en el interior de la principal unidad termogenedora.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos