Inauguran Unidad de Tratamiento Ambulatorio del Instituto de Oncología y Radiobiología

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inauguró este miércoles la Unidad de Tratamiento Ambulatorio del Instituto de Oncología y Radiobiología, en La Habana.

 

Le acompañaron el miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, el titular de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal Miranda, y las máximas autoridades partidistas y gubernamentales de la capital.

Foto tomada del perfil en Facebook del Instituto de Oncología y Radiobiología de La Habana.

Cuba rinde tributo a Ramiro Valdés Menéndez en Santa Clara

Cuba rinde tributo a Ramiro Valdés Menéndez en Santa Clara
Redacción Caribe

Colaboradores cubanos de la salud en Venezuela se encuentran fuera de peligro tras sismo

Colaboradores cubanos de la Salud en Venezuela se encuentran fuera de peligro tras sismo
Redacción Caribe
Tomada de Radio Angulo.

Sesiona pleno nacional de la Federación de Mujeres Cubanas

Asistió la miembro del Buró Político y secretaria general de la FMC Teresa Amarelle Boue además de miembros del secretariado y todas las representaciones de los terrirorios.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos