Una muestra del amor que expresan las mujeres en Cuba

En los hogares de niños y adolescentes sin amparo parental de Las Tunas laboran mujeres que por su entrega y dedicación se convierten en madres de quienes son acogidos en estos centros por motivos diversos.

 

A ellas y a otras que se acercan a estos sitios motivadas por el amor y con el amparo del Nuevo Código de las familias dedicamos la siguiente historia en el Día de las Madres.

Foto tomada de Facebook.

 

Tomada del periódico Girón.

Termoeléctrica Antonio Guiteras: Intervienen área de fuga en caldera tras prueba hidráulica

De acuerdo con el periodista matancero José Miguel Solís, en no más de tres horas debe encender la caldera de la termoeléctrica Antonio Guiteras, si no aparece otra amenaza que retrase el cronograma de trabajo establecido.
Redacción Caribe

Construirán en Sancti Spíritus nuevo lote de 50 microbuses eléctricos

Los microbuses ecomóviles funcionan mediante el empleo de la electricidad, como expresión del necesario cambio de la matriz energética hacia el cual debe avanzar cada vez más el transporte cubano, según explicó la publicación.
Redacción Caribe

Empresarios del GAE y productores de Mayabeque impulsan sociedades mixtas

Tras la entrada en vigor del decreto ley 114, empresarios del GAE se reunieron con productores agropecuarios para impulsar sociedades mixtas y dinamizar la economía.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos