Abril por la Pediatría, estímulo de actos salubristas en la infancia

Prácticas adecuadas de higiene y alimentación se promueven en Cuba desde la primera infancia.

 

En la provincia de Las Tunas, la jornada Abril por la Pediatría estimula buenos hábitos salubristas en los niños.

Foto tomada del periódico 26 de Julio.

Informaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos