Consejo Provincial de Artemisa celebró sesión extraordinaria

El Consejo Provincial de Artemisa celebró este jueves su sesión extraordinaria, encabezada por el miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández. Por video-conferencia participó también el primer ministro de la República, Manuel Marrero Cruz. Además, estuvieron presentes en la cita, la también miembro del Buró Político y primera secretaria del Partido en esa provincia, Gladys Martínez Verdecia.

 

Victoria de Playa Girón: símbolo glorioso para Cuba

Girón se convirtió en símbolo glorioso de la patria, y lección para el mundo de independencia y soberanía
Redacción Caribe

Cuba conmemora el aniversario 65 de la Victoria de Girón

El presidente de la República saluda hoy junto al pueblo, en Playa Girón, la histórica victoria asestada al imperialismo hace 65 años.
Redacción Caribe
Tomada de internet

Líderes progresistas se reúnen en Barcelona en “Defensa de la Democracia”

La IV reunión en Defensa de la Democracia congregó a mandatarios y representantes de varios continentes en un llamado a reformar la ONU, frenar la ultraderecha y responder al avance de las políticas de Donald Trump.
Rachel Morales

Cartelera de hoy

Más vistos