Roberto Morales Ojeda rindió homenaje a los héroes del bloqueo a Leningrado

El miembro del Buró Político Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, rindió homenaje, en nombre de la organización y del pueblo cubano, a los héroes del bloqueo a #Leningrado

Concluye la jornada nacional de trabajo voluntario convocado por la CTC

El miembro del Comité Central del Partido y presidente de la Comisión Organizadora del XXII Congreso de la CTC, Osnay Miguel Colina Rodríguez, ratificó que este año se efectuará el magno evento obrero.
Redacción Caribe

Organizaciones de EE.UU. rechazan demanda contra Cuba

Integrantes de organizaciones de la sociedad civil de Estados Unidos y grupos de solidaridad con Cuba se darán cita este lunes, en Washington DC, para rechazar las acciones de guerra jurídica iniciada por la empresa Exon ante la Corte Suprema de ese país, contra Cuba.
Redacción Caribe

Cooperativa en Boyeros impulsa alternativas ante falta de combustible

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños implementa directivas de Gobierno para enfrentar el desabastecimiento de combustibles y la recrudecida guerra económica, impuesta por el Gobierno de #EstadosUnidos.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos