Universidad de La Habana graduó a estudiantes en Interpretación de Lengua de Señas Cubana

El Aula Magna de la Universidad de La Habana acogió la graduación de un grupo de estudiantes de la carrera de Técnico Superior de Interpretación de Lengua de Señas Cubana. Presidieron la ceremonia el Vicerrector de la casa de altos estudios, Doctor José Antonio Baujín Pérez, el Presidente de la Asociación Nacional de Sordos de #Cuba, Alejandro Marzo Peña y el Decano de la Facultad de Lenguas Extranjeras, Anier López Peña.

Foto tomada por Daniela García.

El pueblo se levanta en defensa del líder de la Revolución cubana

Para condenar el acto inmoral del Gobierno de Estados Unidos contra el general de Ejército, Raúl Castro Ruz, 250 000 capitalinos se concentraron en la Tribuna Antimperialista José Martí.
Redacción Caribe
Foto Daniela García.

Raúl es Raúl

En la concentración, encabezada por el primer secretario del Comité Central del Partido, presidente de Cuba y del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se denunció el bloqueo estadounidense, y se reafirmó la voluntad popular de defender la patria.
Redacción Caribe
Tomada de Radio Progreso.

Raúl: del Moncada al corazón del pueblo

Es un soldado comprometido con la Revolución que, desde el Moncada, ha tenido la decisión y la voluntad de entregar su vida por el pueblo.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos