Perceptible temblor de 6,5 grados en el occidente de Cuba

El bloqueo: 64 años de una genocida política de Estados Unidos contra Cuba

Cada 3 de febrero, #CubaEstaFirme reafirma su resistencia, creatividad y soberanía. La denuncia contra el #Bloqueo, instaurado formalmente hace 64 años, no solo apunta al daño económico, sino a la lógica de guerra económica en tiempos de paz, que pretende castigar a una nación por su derecho a decidir su propio modelo de sociedad.

Empresarios del GAE y productores de Mayabeque impulsan sociedades mixtas

Tras la entrada en vigor del decreto ley 114, empresarios del GAE se reunieron con productores agropecuarios para impulsar sociedades mixtas y dinamizar la economía.
Redacción Caribe

Unidad Portuaria de La Habana celebra Día del Trabajador Marítimo

Celebran Día del Trabajador Marítimo-Portuario con logros en la manipulación de alimentos y estabilidad laboral pese al bloqueo.
Redacción Caribe

Crisis energética: prevéen afectaciones superiores a 2000 MW

La Unión Eléctrica estima afectaciones superiores por averías, mantenimientos y el impacto del bloqueo de EE.  UU.

Cartelera de hoy

Más vistos