Cuba extiende exenciones tributarias a inversiones en energías renovables

Cuba da un nuevo paso en el camino de sustituir la matriz energética, al publicarse en la «Gaceta Oficial» la resolución 41 del Ministro de Finanzas y Precios.

Los detalles los expuso la vicetitular del sector, Yenisley Ortiz Mantecón, en intercambio con la prensa.

Coloquio Patria: convoca Díaz-Canel a construir una narrativa de verdad frente a la guerra mediática

Con la premisa martiana de que “quien se levanta hoy con Cuba, se levanta para todos los tiempos”, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó este viernes a los participantes del V Coloquio Internacional Patria a hacer que la verdad de la Isla se abra paso como una trinchera vital frente a las campañas mediáticas adversas.
Redacción Caribe

Cuba fortalece respuesta nacional contra la violencia de género

Cuba refuerza la respuesta contra la violencia de género con el Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres , destacando la labor de la Oficina Especializada de Bufetes Colectivos
Redacción Caribe

Preside Díaz-Canel inauguración de la sede del Coloquio Internacional Patria

Díaz-Canel inauguró en La Habana la sede del Coloquio Internacional Patria 🇨🇺 junto a dirigentes del Buró Político
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos