La Unión Eléctrica informó que una falla en la subestación Apolo provocó la pérdida de energía en varias subestaciones de La Habana y la salida del Sistema Eléctrico Nacional de las unidades 6 y 8 de Mariel, así como el bloque tres de Renté. Pese a las salidas imprevistas, el SEN continúa interconectado, y recupera la carga de manera progresiva.