Dialoga Díaz-Canel con expertos sobre avances en productos naturales para la salud

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó su más reciente encuentro con expertos y científicos de la salud.

La cita se dedicó esta vez a los avances en la evaluación clínica de productos naturales elaborados por el Centro Nacional de Investigaciones Científicas, en el tratamiento de diversas dolencias.

Ofrecemos los detalles 👇


Viceministro de Cuba detalla sobre comisión intergubernamental con Rusia

Tras la reciente culminación de la XXIII sesión de la Comisión Inter-gubernamental Cuba-Rusia, celebrada en San Petersburgo, el viceministro primero de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Carlos Luis Jorge, ofreció detalles a Canal Caribe sobre los resultados de la cita.
Redacción Caribe

Presidente de Cuba recibió al viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este jueves en el Palacio de la Revolución un fraternal encuentro con el viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguey Ryabkov.
Redacción Caribe

Empresa Metal-Mecánica Varona celebra 48 años de creada

La Empresa Metal-Mecánica Varona explora fuentes de financiamiento para garantizar la continuidad productiva.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos