Díaz-Canel y jóvenes cubanos participan en trabajo voluntario en Artemisa

Una jornada de trabajo voluntario tuvo lugar este domingo en toda Cuba, en respuesta a la convocatoria de la Unión de Jóvenes Comunistas, iniciativa que reunió a miles de ciudadanos en diversas actividades, con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector agroalimentario del país.

En Artemisa, el primer secretario del Comité Central y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió labores con jóvenes provenientes de La Habana y trabajadores de la sede del Comité Central del Partido, así como de otros organismos de la administración Central del Estado.

Díaz-Canel estuvo acompañado por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central, y otros destacados dirigentes del Partido y del Gobierno, todos comprometidos con la revitalización del sector agrícola y el fomento del voluntariado entre la juventud.

La jornada no solo refuerza el compromiso de las nuevas generaciones con el desarrollo sostenible de Cuba, sino que también simboliza un esfuerzo conjunto para enfrentar los retos que impone la situación socioeconómica actual.

 

Piratería israelí en alta mar: Secuestran a 175 activistas de flotilla solidaria

La noche del miércoles 29 de abril comenzó el secuestro de alrededor de 175 activistas por parte del estado genocida de Israel, en un nuevo acto de piratería moderna contra una misión humanitaria que navegaba por aguas internacionales.
Redacción Caribe

Concluirá en 2026 parque eólico Herradura 1, el de mayor envergadura en Cuba

El parque de energía eólica Herradura 1, ubicado en Las Tunas, quedará concluido durante el presente año, según anunció Vicente de la O Levy, titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem).
Redacción Caribe

Informan medidas de seguridad vial en La Habana por desfile del Primero de Mayo

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de realizarse el acto central por el Día Internacional de los Trabajadores, el próximo viernes 1.º de Mayo se efectuará el desplazamiento desde los frentes de marcha previstos hasta la Tribuna Antiimperialista José Martí, aplicándose medidas organizativas para garantizar la seguridad vial. 
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos