Díaz-Canel: ¡A cerrar filas, pueblos de América!

El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, denunció este sábado el más reciente acto de terrorismo de Estado perpetrado por la administración de Donald Trump contra la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Desde la Tribuna Antiimperialista, en La Habana, el mandatario señaló que el objetivo del imperio y sus lacayos no es otro que apoderarse de las vastas riquezas naturales de la Patria de Bolívar, con el fin criminal de apagar el faro de paz, dignidad y resistencia antiimperialista que ella representa para América Latina y el mundo.

“Por la libertad y la soberanía de Venezuela y Cuba, nuestro pueblo y sus dirigentes estamos dispuestos a dar hasta la última gota de nuestra sangre”. Afirmó que los Estados Unidos carecen por completo de toda autoridad moral y legal para intentar derrocar a un Presidente legítimo y constitucional, elegido democráticamente por el pueblo venezolano.

Más detalles en video:

Desmiente Minint falsa Nota Oficial 28/2026 sobre toque de queda

El Ministerio del Interior (Minint) desmintió a través de su perfil oficial en la red social Facebook, la circulación de una noticia falsa sobre un supuesto toque de queda nacional en Cuba a partir del próximo primero de junio.
Redacción Caribe

Alerta Lazo Hernández a parlamentos del mundo sobre amenaza real de agresión militar de EE. UU. a Cuba

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), alertó este miércoles a líderes parlamentarios del mundo sobre la amenaza real de una agresión militar directa del Gobierno de Estados Unidos contra la nación caribeña.
Redacción Caribe

Canciller cubano acusa a EE. UU. de quebrantar la paz

El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, intervino en el debate abierto del Consejo de Seguridad de la ONU.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos