Cuba bajo Asedio

En declaraciones a medios de prensa acreditados en La Habana, el vicecanciller cubano Carlos Fernández de Cossío ha desmentido, de manera consistente, que #Cuba y Estados Unidos estén negociando para, supuestamente, lograr un entendimiento que impida una acción directa de Washington contra la nación caribeña. El propio diplomático ha manifestado la disposición del Gobierno cubano a conversar, en pie de igualdad y sin condicionamientos previos, con su similar estadounidense, sobre un conjunto de temas de interés para ambas partes. Esta es la verdad verdadera, aunque en las redes proliferen especulaciones de voceros imperiales que aseguran lo contrario.

Más de 40 países respaldan a Cuba contra el bloqueo energético

Organizaciones sindicales y solidarias de más de 40 países de América y Europa participaron, de forma virtual, en el Encuentro Internacional de Apoyo a #Cuba y en contra del bloqueo energético impulsado por el presidente Trump.
Redacción Caribe

Participa Salvador Valdés Mesa en ejercicio defensivo territorial

El Día Nacional de la Defensa en Mayabeque contribuyó a elevar la cohesión combativa ante un supuesto ataque enemigo.
Redacción Caribe

Educando por Amor: compromiso social de la juventud cubana

La tarea «Educando por Amor» es una iniciativa de la FEU y la UJC, en coordinación con los ministerios de Educación y Educación Superior.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos