Homenaje desde el audiovisual a Digna Guerra, directora del Coro Nacional de Cuba

En honor a Raul Gomez Garcia se escogio esta fecha para celebrar el Dia del Trabajador de la #Cultura. Por tal motivo hoy queremos homenajear desde el audiovisual a una mujer íntegra, sencilla y muy talentosa: Digna Guerra, directora del #CoroNacional de #Cuba. Cubana que dedica toda su energía al arte y a la cultura de nuestro país desde hace muchos años. Artista nacida en La Habana que nos enorgullece cada día por su fortaleza y entrega sin par hacia los otros, hacia el público que le admira, respeta y quiere.

Tomada de Cubasí.

Díaz -Canel: «Cuba no es un estado fallido, es un estado cercado»

Este jueves tuvo lugar en La Habana, el acto central por el aniversario 65 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana.
Redacción Caribe
Tomada de Cubadebate. 

Analizan implementación del Programa Económico y Social del Gobierno 2026

En la jornada, sus integrantes aprobaron un nuevo decreto ley y abordaron otros temas de la labor parlamentaria.
Redacción Caribe
Foto tomada de Internet.

Cuba despide al Premio Nacional de Artes Plásticas 2017, Eduardo Roca Salazar, Choco.

Su obra se expone en importantes instituciones de Cuba y de otras naciones, marcando así un legado en la pintura, la escultura y el grabado.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos