Rememoran en Cuba primer combate de los internacionalistas caribeños en Angola

Para los cubanos en Angola, el 23 de octubre de 1975 en Quifangondo, devino bautismo de fuego. El entonces Mayor Israel Portal, primer Oficial de la Contra Inteligencia de la Misión Militar Cubana en Angola, rememora instantes de aquel primer combate de los internacionalistas caribeños, al lado de las fuerzas de Agostinho Neto.

Tomado de Cubadebate

Juventud cubana renueva compromiso antimperialista

Redacción Caribe
Tomado de la publicación digital del PCC.

Homenaje al capitán de la clase obrera cubana

El presidente de la Comisión Organizadora del Vigésimo segundo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, Osnay Miguel Colina Rodríguez, encabezó el homenaje a Lázaro Peña González, en el aniversario 52 de su fallecimiento.
Redacción Caribe
Tomado del periódico Invasor

Inauguran en Ciego de Ávila seis unidades quirúrgicas

El Comandante del Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura, presidió la comitiva que inauguró las seis Unidades Quirúrgicas del Hospital General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola, de Ciego de Ávila.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos