Programa para las donaciones de sangre en Santiago de Cuba

El Banco Provincial de Sangre Renato Guitart Rosell es un centro de referencia no solo por su capacidad de almacenamiento, sino por su plataforma científico-técnica. En medio de las limitaciones que atraviesa el país el programa integral para las donaciones de sangre en Santiago de Cuba constituye una prioridad.

Tomada del perfil en Facebook de Radio Reloj

Redimensionamiento del sector presupuestado en Cuba

El primer ministro, Manuel Marrero Cruz, informó en su perfil en X que «la implementación del Programa de Gobierno ha priorizado en esta etapa el redimensionamiento del sector presupuestado, hoy con más de 2 600 unidades en el país.»
Redacción Caribe

22 de abril: Día Internacional de la Madre Tierra

Hoy la urgencia es recuperar los ecosistemas porque ellos sustentan toda la vida en el planeta.  
Redacción Caribe

Asociación campesina con la soberanía y la dignidad de Cuba

El miembro del Comité Central del Partido y presidente de la ANAP, Félix Duarte Ortega, encabezó el acto de rúbrica, en respaldo a la Declaración del Gobierno Revolucionario.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos