El presidente de #Rusia, Vladimir Putin, recibió al canciller de #Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. En el encuentro, el líder del gigante eslavo calificó de inaceptables las nuevas medidas coercitivas unilaterales de Washington contra La Habana, y ofreció respaldo a la mayor de las Antillas.
Llegan a hospitales pediátricos de La Habana y otras seis provincias concentradores de oxígeno donados por Unicef
Añadido:
Sin comentarios
En medio de un complejo panorama energético nacional que impacta directamente en la operatividad de las instituciones sanitarias, el sistema de Salud Pública cubano refuerza la atención a la población infantil mediante la incorporación de nuevos equipos donados por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
Coloquio Patria: convoca Díaz-Canel a construir una narrativa de verdad frente a la guerra mediática
Añadido:
Sin comentarios
Con la premisa martiana de que “quien se levanta hoy con Cuba, se levanta para todos los tiempos”, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó este viernes a los participantes del V Coloquio Internacional Patria a hacer que la verdad de la Isla se abra paso como una trinchera vital frente a las campañas mediáticas adversas.
Cuba fortalece respuesta nacional contra la violencia de género
Añadido:
Sin comentarios
Cuba refuerza la respuesta contra la violencia de género con el Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres , destacando la labor de la Oficina Especializada de Bufetes Colectivos