Inauguran en Mayabaque parque fotovoltaico La Sabana

En este contexto, la provincia de Mayabeque celebró su acto por el Día del Trabajador Eléctrico en un escenario fundamental para el cambio de la matriz energética. En la jornada, las máximas autoridades de la provincia inauguraron de forma oficial el parque fotovoltaico La Sabana.

Detalles


Tomado de CubaMinrex

Impronta de la mujer en el parlamento de Cuba

Datos del observatorio de Cuba sobre igualdad de género dan cuenta de que la presencia femenina en la Asamblea Nacional alcanza el 57,4 por ciento.
Redacción Caribe

ADN Joven: Historia de un doctor holguinero defensor de la salud de sus pacientes

El joven doctor holguinero Jorge Enrique Pichardo Pupo dedica su vida a la epidemiología con el compromiso hacia la utilidad de la virtud en su práctica profesional.
Redacción Caribe

Instalados en Cuba más de 800 equipos fotovoltaicos para bombeo de agua

El Bombeo de Agua a través de máquinas, con tecnologías fotovoltaicas, constituye prioridad en el Programa de Gobierno implementado en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos