Cuba fomenta ecosistemas agrícolas

Manos expertas, guiadas por la ciencia del proyecto «Resiliencia climática en ecosistemas agrícolas de Cuba» , están rediseñando el paisaje con alternativas adaptadas a cada territorio. En la finca La Laguna de la provincia Villa Clara, el estudio de cada metro cuadrado de sus tierras permite decidir dónde y cómo aplicar las tecnologías que harán posible la resiliencia. No se trata de sembrar por sembrar: sino de crear un ecosistema productivo capaz de sostenerse a sí mismo.

Sindicalistas de América Latina patentizaron su solidaridad con Cuba

Como parte del Encuentro de Solidaridad con #Cuba, en el contexto de las actividades por el Primero de Mayo, sindicalistas de Chile, Brasil y Colombia patentizaron su solidaridad con el pueblo cubano.
Redacción Caribe

Brigada de solidaridad Primero de Mayo visitó hospital de La Habana

Integrantes de la Brigada de Solidaridad Primero de Mayo visitaron este jueves el Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras.
Redacción Caribe

Continúa el movimiento ¨Mi firma por la patria¨en Cuba

En toda #Cuba continúan las muestras de apoyo al movimiento #MiFirmaPorLaPatria».
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos