Inauguran Unidad de Tratamiento Ambulatorio del Instituto de Oncología y Radiobiología

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inauguró este miércoles la Unidad de Tratamiento Ambulatorio del Instituto de Oncología y Radiobiología, en La Habana.