Cuba saluda a Rusia en el Día de la Victoria y alerta sobre reemergencia del fascismo

Con motivo del Día de la Victoria, las máximas autoridades cubanas felicitaron al pueblo ruso. Desde redes sociales, el presidente Miguel Díaz-Canel envió un abrazo agradecido a Vladimir Putin y al heroico pueblo ruso, que más vidas entregó contra el fascismo, hoy renaciente.