Avería en la subestación Apolo provocó salida de varias unidades del Sistema Eléctrico Nacional

La Unión Eléctrica informó que una falla en la subestación Apolo provocó la pérdida de energía en varias subestaciones de La Habana y la salida del Sistema Eléctrico Nacional de las unidades 6 y 8 de Mariel, así como el bloque tres de Renté.
Central Termoeléctrica Guiteras en reparación: bloqueo de EE. UU. dificulta mantenimiento

Central Termoeléctrica Guiteras en reparación: bloqueo de EE. UU. dificulta mantenimiento