Díaz-Canel: «Cuba no agrede, y no amenaza, por el contrario, es agredida»

Tal como informamos al inicio de nuestra emisión, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la república, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, señaló que nada tienen que señalar a Cuba aquellos que convierten todo en negocio incluso las vidas humanas, y los calificó como «enfermos» de rabia por la decisión soberana de este pueblo de elegir su modelo político.

La lucha de las mujeres continúa

El 8 de marzo de 2026 llega atravesado por guerras, ofensiva de la extrema derecha y un retroceso organizado contra los derechos de las mujeres, pero también por una ola feminista que no está dispuesta a ceder terreno.
Rachel Morales
Tomado de la Demajagua

Empoderamiento de la mujer en la provincia de Granma

En la provincia de Granma, en el suroriente de Cuba cada vez son más las féminas que participan en la vida política y económica del territorio.
Redacción Caribe
Tomado de Facebook

Cuba vence a Colombia en Clásico Mundial de Béisbol

Con marcador de 7 carreras por 4
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos