Cuba y China refuerzan lazos durante visita de canciller Bruno Rodríguez

El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este miércoles una visita de trabajo a la República Popular China, tras concluir una misión oficial en Vietnam como enviado especial del Partido y el Gobierno del archipiélago.

Según informó Rodríguez Parrilla en la red social X, durante su estancia en Beijing sostuvo un encuentro con el director de la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

En la reunión, el canciller reconoció el trabajo y los esfuerzos realizados por esa entidad en beneficio de Cuba.

Más detalles, en video:

 

ADN Joven: Historia de un doctor holguinero defensor de la salud de sus pacientes

El joven doctor holguinero Jorge Enrique Pichardo Pupo dedica su vida a la epidemiología con el compromiso hacia la utilidad de la virtud en su práctica profesional.
Redacción Caribe

Instalados en Cuba más de 800 equipos fotovoltaicos para bombeo de agua

El Bombeo de Agua a través de máquinas, con tecnologías fotovoltaicas, constituye prioridad en el Programa de Gobierno implementado en Cuba.

Embajador de Cuba en México rechaza versiones distorsionadas sobre ayuda humanitaria

El embajador de #Cuba en México, Eugenio Martínez Enríquez, rechazó de manera categórica, las versiones difundidas por TV Azteca, sobre una supuesta comercialización en la mayor de las Antillas de la ayuda humanitaria enviada desde México.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos