Cuba implementa nuevo mecanismo para gestionar divisas

Un nuevo mecanismo para la gestión, el control y la asignación de las divisas se estableció en Cuba a partir de la aprobación del decreto ley 113 por el Consejo de Estado. Economistas cubanos la consideran una medida fundamental en el camino de la estabilización macro-económica, y que estaba prevista por el «Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía».

Más detalles 👇

Tomado de CubaMinrex

Impronta de la mujer en el parlamento de Cuba

Datos del observatorio de Cuba sobre igualdad de género dan cuenta de que la presencia femenina en la Asamblea Nacional alcanza el 57,4 por ciento.
Redacción Caribe

ADN Joven: Historia de un doctor holguinero defensor de la salud de sus pacientes

El joven doctor holguinero Jorge Enrique Pichardo Pupo dedica su vida a la epidemiología con el compromiso hacia la utilidad de la virtud en su práctica profesional.
Redacción Caribe

Instalados en Cuba más de 800 equipos fotovoltaicos para bombeo de agua

El Bombeo de Agua a través de máquinas, con tecnologías fotovoltaicas, constituye prioridad en el Programa de Gobierno implementado en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos