Conmemoran aniversario 189 del natalicio del Generalísimo Máximo Gómez

El Generalísimo Máximo Gómez nació en Baní, en la República Dominicana, el 18 de noviembre de MIL 836, pero se entregó en cuerpo y alma a la lucha por la independencia de nuestro país. Hoy lo recordamos a propósito del aniversario 189 de su natalicio.

La siguiente crónica de la colega Gladys Rubio nos acerca a la impronta de este dominicano con alma de cubano.

Informaciones relacionadas

Cartelera de hoy

Más vistos