Anuncia Etecsa nueva modalidad de pago para clientes del servicio Nauta Hogar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informó que más de un tercio del total del clientes asociados al Nauta Hogar no consumen el total de horas contratadas. En este sentido, y para flexibilizar la cartera de servicios, la entidad ofrece la modalidad de pospago.

Sin cambios en los precios actuales, esta oferta aplica para las personas naturales. Cada cliente puede llegar hasta las oficinas comerciales de la empresa para solicitar la información necesaria y firmar un nuevo contrato en caso que elija esta modalidad.

Más detalles en video:

AHS emite declaración de apoyo a Raúl Castro y repudia maniobras de EE. UU

AHS emite declaración de apoyo a Raúl Castro y repudia acciones de EE. UU
Redacción Caribe

Cuba acelera su transición energética: más de 2 500 paneles solares garantizan servicios vitales

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad energética del país y reducir la dependencia de combustibles fósiles, más de 2 500 módulos fotovoltaicos han sido instalados en puntos estratégicos del territorio nacional.
Redacción Caribe

Juristas cubanos condenan acusación de EE. UU. contra el general de Ejército

Juristas cubanos condenan acusación de EE. UU. contra Raúl Castro
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos