Anuncia Etecsa nueva modalidad de pago para clientes del servicio Nauta Hogar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informó que más de un tercio del total del clientes asociados al Nauta Hogar no consumen el total de horas contratadas. En este sentido, y para flexibilizar la cartera de servicios, la entidad ofrece la modalidad de pospago.

Sin cambios en los precios actuales, esta oferta aplica para las personas naturales. Cada cliente puede llegar hasta las oficinas comerciales de la empresa para solicitar la información necesaria y firmar un nuevo contrato en caso que elija esta modalidad.

Más detalles en video:

Hacemos Cuba examina el enfrentamiento al mercado ilegal de divisas

Hacemos Cuba examina el enfrentamiento del mercado ilegal de divisas
Redacción Caribe
Tomado de Cubadebate

Juventud cubana renueva compromiso antimperialista

Redacción Caribe
Tomado de la publicación digital del PCC.

Homenaje al capitán de la clase obrera cubana

El presidente de la Comisión Organizadora del Vigésimo segundo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, Osnay Miguel Colina Rodríguez, encabezó el homenaje a Lázaro Peña González, en el aniversario 52 de su fallecimiento.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos