Anécdotas de la Doctora en Ciencias Marcia Cobas junto a Fidel

Y en homenaje al noveno aniversario del fallecimiento del líder histórico de la Revolución, hoy les proponemos una entrega más de la serie de testimonios realizada por el Centro Fidel Castro Ruz. Se trata esta vez de los recuerdos de la Doctora en Ciencias Marcia Cobas, una mujer que, desde su desempeño en distintas responsabilidades en el Ministerio de #Salud Pública de #Cuba, pudo apreciar de cerca la grandeza humana de #Fidel

Delegación de la Asamblea Internacional de los Pueblos fueron recibidos por el presidente de Cuba

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este martes un encuentro con una delegación de la Asamblea Internacional de los Pueblos, que realiza una visita a #Cuba.
Redacción Caribe

Priorizan en Cuba atención a personas en situación de vulnerabilidad

La atención a las personas en situación de vulnerabilidad en Cuba tiene ante sí los retos del difícil contexto económico.

La Habana implementa entrega de renglones reciclables para contribuir a la higienización

Contribuir a la higienizacion de la ciudad y crecer en la entrega de renglones reciclables son objetivos del sistema de gestión local que se implementa en la capital cubana.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos