Mediante la red digital X, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció a las decenas de miles de amigos solidarios que se manifestaron este fin de semana en diversas capitales y ciudades europeas, en contra del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y sus amenazas contra nuestra soberanía.
Foto tomada de TeleSUR