Actualidad internacinal, un repaso desde Cuba

A través de la red social X, Hegseth llamó a la más reciente escalada belicista como la ‘Operación Lanza del Sur’. Previamente, el mayor portaaviones del mundo, el USS Gerald R. Ford, se sumó al despliegue militar, con más de 4 mil marines y docenas de aviones tácticos. La justificación de esta amenaza a la región es la lucha contra el narcotráfico, de las cuales no se ha presentado ni una prueba. El presidente de #Venezuela, Nicolás Maduro, calificó las acciones de Washington como una campaña de desprestigio contra su administración, para «justificar cualquier cosa» contra la nación bolivariana. Esta y otras noticias internacionales en el noticiero de la Una desde #Cuba.
Cuba, Mar Caribe, Venezuela, Ecuador, Campaña Electoral.

Esteban Lazo se reúne con diplomáticos latinoamericanos y caribeños en Cuba

El miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, sostuvo este jueves un encuentro con miembros del Cuerpo Diplomático de América Latina y el Caribe acreditado en Cuba.
Redacción Caribe

Asociación Cubana de Traductores e Intérpretes celebra 32 años

En el aniversario 32 de la Asociación Cubana de Traductores e Intérpretes, se reconoció la labor de quienes asistieron al líder histórico de la Revolución en un conversatorio.
Redacción Caribe

Actualización del Sistema Eléctrico Nacional en el Oriente del país

Desconexión parcial del sistema eléctrico dejó sin servicio a Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Cartelera de hoy

Más vistos