Programa sanitario para pacientes diabéticos logra exitosos resultados en Venezuela

Durante un lustro el Programa sanitario ¨Buen vivir para el paciente diabético¨ logra exitosos resultados en Venezuela.

A ello contribuyen jóvenes cubanos que se integran a tal propósito desde la colaboración médica en el país sudamericano. Nuestra enviada Mayelín del Sol ofrece detalles en el reporte especial.

Califica Bruno Rodríguez de crimen nuevas medidas coercitivas de Estados Unidos contra Cuba

El canciller cubano denunció que el gobierno estadounidense continúa los pasos para apretar el cerco a la economía de la mayor de las Antillas, en una escalada que responde al fracaso de la política de agresión contra la Isla.
Redacción Caribe

Raúl y Díaz-Canel encabezan tributo póstumo al comandante Ramiro Valdés

Muy cerca de la urna, que atesora las cenizas del comandante Ramiro, se encontraban sus condecoraciones, la imagen que retrata la estirpe, la firmeza y la serenidad que siempre acompañaron al legendario guerrillero, y la bandera cubana que presidió el traslado desde Bolivia a Santa Clara de los restos del Che y sus compañeros en 1997.
Redacción Caribe

Expresan fuerzas políticas y asociaciones internacionales solidaridad ante partida de Ramiro Valdés

De acuerdo con reportes de la agencia Prensa Latina, el periódico sirio-lanqués Lanka Leader destacó hoy el legado del histórico combatiente y reprodujo el mensaje del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos