Evaluó Díaz-Canel avances de la recuperación en Santiago de Cuba

El presidente del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, continuó este viernes en Tercer Frente su sexto recorrido por las provincias afectadas debido a los embates del huracán Melissa.

Acompañaron al mandatario el secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, y un grupo de ministros y funcionarios del Gobierno, el Partido y las máximas autoridades de la provincia.

Cuba e India exploran alianzas para impulsar producción de arroz

Cuba e India exploran alianzas para impulsar producción de arroz
Redacción Caribe
Tomada de Resumen Latinoamericano. 

Cuba y China evalúan proyectos conjuntos para extraer petróleo y gas

El intercambio científico-técnico reflejó el compromiso de la nación asiática con la soberanía energética y el Programa Económico y Social del Gobierno cubano.
tomada de la página en Facebook de Cubavisión Internacional. 

Fidel Castro Ruz: «El pueblo cubano vencerá»

Este 19 de abril se cumplen 10 años del discurso pronunciado por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en la clausura del VII Congreso del Partido.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos