Díaz-Canel rinde tributo a los héroes y mártires de la Patria

El presidente del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la mañana de este jueves rindió tributo en el Cementerio de Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba, a los héroes y mártires de la patria, justo cuando toda Cuba y el mundo conmemora el aniversario noveno de la partida física del comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

Estuvieron presentes en el homenaje, el equipo de integrantes del Gobierno cubano que acompañan al mandatario en su recorrido por las provincias orientales afectadas por el huracán Melissa.

 

 

Trabajadores cubanos rechazan bloqueo de gobierno estadounidense

Trabajadores cubanos rechazan bloqueo de gobierno estadounidense
Redacción Caribe

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social anuncia receso laboral este viernes 3 de abril

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social anuncia receso laboral este viernes 3 de abril
Redacción Caribe

Presidente cubano asiste a Parada Antimperialista «Aquí, con Fidel»

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se unió a los jóvenes cubanos en la Parada Antimperialista, bajo el lema «Aquí, con Fidel».
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos